posicionamiento-web-las-palmas-Nokma-SEO-Logo-circle

Publicidad en buscadores Las Palmas

posicionamiento-web-las-palmas-Conversion-Optimization

PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Publicidad en Google Ads (SEM)

SEM significa Search Engine Marketing, la publicidad que puede contratarse en Google para conseguir clientes de forma inmediata. Seguramente, ya habrás visto la palabra ANUNCIO al lado de link de empresas en los primeros resultados de búsqueda.

Es la forma más rápida de garantizar posicionamiento a través de una inversión segura y más económica para autónomos y Pymes. Al generar más tráfico a la web de tu negocio incrementa el POSICIONAMIENTO ORGÁNICO, SEO.

¿Por qué hacer una campaña de Google Ads (SEM)?

Ya sea porque estás emprendiendo o porque necesitas incrementar los beneficios, las campañas SEM funcionan de manera excepcional incrementando el tráfico cualificado (y por tanto los beneficios) hacia la web de tu negocio, ya que la coloca en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda, todo ello basado en una buena estrategia donde intención de búsqueda y la estrategia de palabras clase son fundamentales para conseguir en tres meses que tu producto o servicio llegue tu público objetivo. 

En Posicionamiento Web Las Palmas nos encargamos de todo el proceso de configuración, estrategia y monitorización del funcionamiento y tasa de conversión (clic que se convierte en venta).

posicionamiento-web-las-palmas-google-ads

campañas SEM en Las Palmas

CAMPAÑAS SEM COMBINADO CON SEO

La metodología de sistema combinado SEO + SEM hará que la web suba posiciones antes a través de anuncios además de ayudar al posicionamiento orgánico. Es el denominado Sistema SGA de la metodología combinada #TúPrimero:

  • Diseño web SEO + SEO durante 12 meses → Resultados a medio plazo, pero la inversión más rentable y más estable para las empresas.
  • Campaña en Google Ads + Landing Page → Clientes desde el minuto cero y donde sólo pagarías la inversión directa a Google.
      1. Landing Page: página exclusiva para recibir a tus clientes y otra para agradecer su confianza.
      2. Adaptadas a todos los dispositivos.
      3. Para Google prima «Mobile first» y la experiencia de usuario.
      4. Estadísticas con los resultados de la campaña.

Desde el primer momento, Posicionamiento Web Las Palmas nos encargamos de la configuración del sistema, estarás asesorado sobre el enfoque de la campaña donde haremos un estudio personalizado de la campaña de publicidad, así como el seguimiento de la misma para que sólo te preocupes de atender a tus clientes a la vez que obtienes resultados rápidos y eficaces, lo que se traduce en más ventas.

POSICIONAMIENTO SEM: Campañas Google Ads

Las campañas de Google Ads tienen un resultado inmediato. Se mostrarán los anuncios en la parte superior de la página cuando coincida la intención de búsqueda de los productos o servicios que la empresa ofrezca, nos interesa lo que se llama tráfico cualificado, el cuál necesita lo que tu ofreces, por tanto, una buena estrategia es fundamental para que Google entienda lo que ofrecemos.

El anuncio de tu empresa aparecerá en un espacio destacado en la primera página de resultados de Google y sólo pagarás cada vez que un potencial cliente haga clic en tu anuncio, si no, se quedarán en impresiones (veces que apareces en los resultados de búsqueda) que, aunque no se transforme en una venta hará que tu negocio sea visible y aumente el reconocimiento de marca.

1 CLIC = CLIENTE INTERESADO EN TU PRODUCTO O SERVICIO

Las Campañas de Google Ads deben ser inversiones puntuales y presupuestadas donde sólo pagarás cada vez que tu público objetivo haga clic en tu anuncio.

¿POR QUÉ PUEDE SER UNA BUENA IDEA PUBLICITARTE EN GOOGLE?

Quizás acabes de emprender con un nuevo producto o servicio o quieras hacerlo en otra localidad o quizás necesites aumentar los beneficios de tu empresa, la idea de publicitarse con anuncios de Google Ads da fuerza a campañas que se lancen de forma puntual o como complemento para aumentar nuestros contactos con el público objetivo.

Con el posicionamiento SEM conseguiremos clientes de manera inmediata, aparecer en un lugar destacado, ganando visibilidad de nuestra marca, dándonos a conocer y sólo pagando si el usuario hace clic en nuestro anuncio.

Además, ayudaremos a nuestro posicionamiento SEO que irá trabajando de manera lenta pero sólida, siendo el tándem perfecto para ganarnos la confianza y autoridad de Google.

posicionamiento-web-las-palmas-Online-Advertising
POSICIONAMIENTO WEB LAS PALMAS
Diseño Web SEO Las Palmas
Atención al Cliente
Manuel Gonz. Martín 34
35006
Las Palmas de Gran Canaria

Posicionamiento SEM Las Palmas

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Abrir chat