posicionamiento-web-las-palmas-Nokma-SEO-Logo-circle

Diseño Web Las Palmas

posicionamiento-web-las-palmas-Backlinks

diseño web

Diseño web SEO para pequeños negocios en Las Palmas

En Posicionamiento Web Las Palmas hacemos diseño web SEO. Desde el primer momento diseñamos la web teniendo en cuenta ciertos factores técnicos que consiguen que tu página tenga más probabilidades de posicionarse a través de lo que llamamos SEO SOSTENIBLE; un código limpio y de calidad que se optimiza a través de palabras clave objetivo en función de la intención de búsqueda de tu empresa o proyecto. Con esto logramos un posicionamiento en Google a medio/largo plazo.

«visitas que se transforman en ingresos»

Lo realmente trascendental es el engranaje. El alojamiento, la arquitectura, las palabras clave, los textos, la velocidad de carga, etc. son elementos decisivos para obtener rentabilidad. La clave del éxito está en la configuración.

Diseños personalizados y atractivos, sencillos y bonitos, que reflejarán tu imagen de marca y tu proyecto. Además, son adaptables en diseño y contenido a cualquier dispositivo ya sea Tablet, ordenador o móvil, lo que conlleva una mejor experiencia de usuario.

¿Cómo lo hacemos?

posicionamiento-web-las-palmas-Organic-Traffic

Trabajamos el SEO on Page

Todas las configuraciones internas de tu web se harán para gustarle al buscador, como puede ser la indexación, experiencia de usuario, arquitectura de la web, navegabilidad, etc.
¿Transmite confianza? ¿Es fácil navegar en ella? ¿Es intuitiva? ¿Es rápida?

posicionamiento-web-las-palmas-Web-Analytics

Estrategia de contenidos

Junto a la estrategia de palabras clave tanto informativas como transaccionales, para la web, blog y redes sociales.

El buscador lo que quiere es ofrecer los contenidos de mejor calidad a sus usuarios, nosotros te ayudamos en crear ese contenido de calidad.

posicionamiento-web-las-palmas-Keyword-Research

Estrategia de palabras clave

Trabajamos en satisfacer la intención de búsqueda del cliente potencial y por tanto del buscador.

El 75% de los usuarios no busca resultados más allá de la primera página, por lo que tener un buen posicionamiento te permite ser una opción para tus clientes potenciales.

posicionamiento-web-las-palmas-Weekly-Report

Seguimiento

Monitorizamos la experiencia del usuario en la web

posicionamiento-web-las-palmas-Reputation-Management

WordPress

Trabajamos con el mejor CMS de cara a posicionar una web, cuya ventaja por defecto es que está muy bien optimizado para el SEO.

posicionamiento-web-las-palmas-Code

Enlazado Interno

Trabajamos el interlinking o enlazado interno que nos ayuda a potenciar las páginas que más nos interesa posicionar.​

posicionamiento-web-las-palmas-Achieving-Results

Transparencia

Trabajamos cumpliendo con todas las normas que dicta Google.

  • Seguimos las directrices de Google, honestidad y transparencia hacia nuestros clientes y hacia nosotros mismos. Aseguramos al 100% que nunca obtendremos penalizaciones ni perjudicamos tu negocio.
  • Aplicamos técnicas SEO alineadas a las normas establecidas por Google, garantizando un posicionamiento orgánico 100% sostenible. Ten en cuenta que algunas fórmulas utilizadas para posicionar no son estables y pueden ser penalizables.
  • No hacemos linkbuilding. Aunque hayas escuchado que a través de esta estrategia se logra posicionar muy rápido, no hay que fiarse, Google penaliza estas acciones y puedes hacer desaparecer tu negocio en Internet. Se pueden conseguir enlaces externos, pero naturales gracias a la calidad de los contenidos que generamos, o la calidad del negocio, o quizás ya tenemos cierta autoridad para que otras webs nos enlacen.
  • Tampoco intentamos engañar a Google ocultando textos que tarde o temprano va a detectar. Google va a detectar que estás intentando engañarle y termina penalizando el posicionamiento conseguido. 

¿Tienes dudas?

Escríbenos y hablaremos sobre cómo abordar tu presencia online o de si es necesaria para tu proyecto

Páginas web en Las Palmas

Posicionamiento WEB Las Palmas diseña páginas web para pequeños negocios en Canarias.

Consideramos no sólo el cuidado del diseño para que sea una web atractiva y agradable de visitar, sino que consideramos el SEO como parte fundamental del diseño y estructura base de la web. Todo el trabajo que no se ve, pero que necesita de una configuración previa para su posicionamiento a través de un código de calidad y una correcta estrategia de palabras clave e intención de búsqueda.

Desde Posicionamiento Web Las Palmas te ofrecemos ayuda y asesoramiento en todas las cuestiones técnicas que conocemos y sabemos hacer. Somos Optimizer Managers, sabemos cómo funciona Google y lo que le gusta, cómo colocar tu proyecto en las primeras posiciones a través del Método #TúPrimero® de la Escuela y Agencia Tu Posicionamiento Web, un método exclusivo aplicado con éxito durante más de 14 años en más de mil negocios que han visto aumentados sus ingresos hasta en un 60%.

Logo Método TúPrimero
Logo Optimizer Manager
Logo Escuela TuPosicionamientoWeb
POSICIONAMIENTO WEB LAS PALMAS
Diseño Web SEO Las Palmas
Atención al Cliente
Manuel Gonz. Martín 34
35006
Las Palmas de Gran Canaria

Diseño Web SEO Las Palmas

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Abrir chat