posicionamiento-web-las-palmas-Nokma-SEO-Logo-circle

Posicionamiento Seo Las Palmas

posicionamiento-web-las-palmas-SEO-Strategy

posicionamiento seo

Posicionamiento SEO para autónomos y PYMES en Las Palmas

posicionamiento-web-las-palmas-web-seo

Vamos a ponerlo más claro: Dentro de la estrategia de posicionamiento tenemos que tener en cuenta la localización y la especialización.

Es más fácil posicionar tu negocio en una localidad pequeña que a otro negocio a nivel nacional, existe un mayor volumen de empresas que ejercen la misma actividad, hay una mayor competencia lo que resulta en un posicionamiento más lento pero conseguible ejecutando las herramientas adecuadas a través de una buena estrategia.

La especialización le encanta a Google. Si en tu localidad eres el único que haces un determinado trabajo, Google encuentra rápido nuestro segmento de mercado y tu posicionamiento irá más rápido.

Posicionamiento SEO, ¿qué es?

La publicidad NO da autoridad en internet, el posicionamiento natural en Google SI.

El SEO o posicionamiento web es lo que permite a tu negocio situarse entre los 10 primeros puestos de Google, a un simple golpe de vista, tu empresa está colocada en una posición privilegiada ante tus clientes potenciales.

La clave es la estrategia de posicionamiento Web, nos centramos encontrar aquellas palabras clave adecuadas para tu negocio haciendo que coincidan con la intención de búsqueda de tus clientes, proporcionándote resultados progresivos, constantes y mantenidos en el tiempo.

Posicionamiento Web Las Palmas trabaja un #SEOsostenible, jugando con las reglas de Google, no intentamos engañarle para conseguir que posiciones antes arriesgándonos a que tu web sea penalizada, incluso aunque Google haga cambios en su algoritmo, tu negocio no lo notará, porque siempre respetamos las reglas.

Utilizamos el método #TúPrimero® creado por TuPosicionamientoWeb, que en los últimos 14 años, ha posicionado a más de 1.000 empresas.

Estabilidad, solidez y rentabilidad.

POSICIONAMIENTO-WEB-LAS-PALMAS-posicionamiento-seo
No encontrarás clientes, ellos te encontrarán a ti.
posicionamiento-web-las-palmas-diseño-web

Web a medida

posicionamiento-web-las-palmas-tienda-online

Web rentable

posicionamiento-web-las-palmas-web-optimizada

Web optimizada

posicionamiento-web-las-palmas-posicionamiento-seo

Web posicionada

Posicionamiento SEO, ¿Cuánto tarda?

El tiempo en alcanzar los resultados deseados varía si ya tienes una web indexada o no. En el caso de webs que comienzan de nuevo dependerá del nicho, la competencia, la ubicación, el objetivo, etc. El tiempo puede oscilar entre los 6 meses y 1 año desde su creación.

¿Y por qué tanto tiempo? Porque Google necesita tiempo para conocer la capacidad que tiene tu web para resolver las búsquedas de tus clientes potenciales, valorando la cantidad del contenido de la web, el tiempo que los usuarios pasan en la web, si hay retorno o no, etc.  Una vez Google coteja todas estas variables, la web empieza a escalar posiciones en POSICIONAMIENTO ORGÁNICO (SEO) y 7 veces más barato que hacer publicidad en Facebook y hasta 10 veces más económico que pagar anuncios en Google.

¿No crees que merece mucho la pena invertir en SEO para tu negocio?

Posicionamiento Web Las Palmas utiliza un sistema combinado SEO + SEM que hará que la web suba posiciones antes, siendo visibles en las primeras posiciones incluso ayudando al posicionamiento orgánico.

Es el denominado Sistema SGA de la metodología combinada #TúPrimero®.

posicionamiento-web-las-palmas-sga
POSICIONAMIENTO WEB LAS PALMAS
Diseño Web SEO Las Palmas
Atención al Cliente
Manuel Gonz. Martín 34
35006
Las Palmas de Gran Canaria

Posicionamiento Web Seo Las Palmas

Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram

LO QUE PODEMOS HACER POR TI

Abrir chat